sábado, 22 de julio de 2023

Capitulo 5: Alisa Izumi – Princesa del país Green Forest

La historia de Alisa es un poco curiosa, porque ella proviene siglo XV. Y su pequeña historia inicia de esta manera...

 

Al inicio se le ve peleando con quien era antes su amado utilizando espadas... Diciendo ella...: no aceptare que un traidor como tú me derrote (pausa de 5 segundos) ... y sonríe…. Él dice: … borrare esa sonrisa de tu rostro no me importa si te mato… ella dice...: tu cumplido no será posible si yo te mando al otro mundo primero… no te arrepientes Alvar... Él dice: me conoces muy bien y sabes que no me arrepiento de nada… ella dice pues lo lamento mucho… pensar que un infame como tú me traicionaría de esta manera…. El con ojos brillosos dice...: extraño lo terca que eres mi lady, pero hoy será tu fin, ya tus hombres fueron derrotados y estas rodeada… el levanta su espada del suelo y se lanza sobre ella…y ella se prepara y lo esquiva quedando los dos con las espadas cruzadas… él la mira fijamente y dice…: hoy será el día en el que me convierta en un Dios…. Lamento que no me acompañaras…y le mira fijamente la última pieza que le faltaba para armar el rompe cabezas del reloj de arena, que colgaba en su pecho… ella se aleja echándose para atrás… pero el vuelve y se le lanza encima y ella logra esquivarlo quedando de la misma manera y sin fuerzas… ella dice: pero que estupideces estas diciendo…y se da cuenta de que está mirando su collar y dice: así que de eso se trataba todo este tiempo, solo te acercaste a mí para obtener la última parte del reloj de arena que mi familia junto a otros guardianes han protegido por décadas…. Luego de esas palabras se quedan mirándose fijamente los dos y dice: Una vez llegue a amarte…  él dice Gritando: ya basta de hablar hare que ardas en el fuego del infierno…. Hay mismo comenzó a llover y ella baja sus manos y levanta la mirada… diciendo…: ahora eres mi enemigo, sin embargo, nunca podre odiarte… vuelve y lo mira…. Y cerra los ojos lentamente… y el con ira, dice: Cállate…  vuelve a gritar diciendo: cierra la maldita boca y muere de una vez…ella dice: hasta aquí llega todo: … ella inmediatamente con la poca fuerza que le quedaba se lanza hacia él y comienzan a pelear…. Después de un rato peleando… él logra tumbarla… quedando ella en el suelo…ella en la mente dice:… creo que hasta aquí llegue ya no puedo más:… él se va acercando lentamente para quitarle el collar… cuando logra acercarse y agarra el collar para arrancárselo del pecho, la piedra del collar empieza a brillar sin razón alguna, y él dice:… que está pasando, por que brilla, y ella dice débilmente…: cuando las piezas del reloj  está en manos de extraño comienza emitir un destello de luz, alterando el espacio/tiempo, sin control y hay mismo se desmaya .. El destello se expande arropándolos a los dos y desaparecen... En medio de una obscuridad profunda el cuerpo de Alisa comienza a emitir un aura  de color rojo,  apareciendo moribunda flotando en la inmensidad del espacio tiempo, ella estando en ese estado comienza a recordar esos últimos momentos de la pelea que vivió con Alvar... y cuando abre los ojos lentamente se percata de que está viviendo la misma vida de cuando tenía 15 años estando junto a su padre, el Rey de Green forest quien estaba en cama moribundo y con los otros guardianes portadores de las piezas del reloj de arena que estaban hay para la  preparación del ritual del cambio de portador…el padre le contaba la historia de porque se convirtieron en guardianes de una de las piezas del reloj de arena, luego de haberle contado la historia el padre se toma un momento y le agarra la mano y le dice:.. hija mía lo siento mucho, estoy a punto de morir, eres una mujer de carácter fuerte y eso me gusta de ti no confió en nadie más que no seas tu para proteger el collar y por eso te he elegido a ti para que te conviertas en la guardiana de dicho artilugio…  en ese instante llama a los otros guardianes estos  se acercan pero antes los protectores hacen un círculo rodeándolos a los dos y comienzan a hacer  el ritual de traspaso de portador, terminando Alisa se pone el collar y dice…”padre lo protegeré con mi vida”… luego de ese breve momento, todo se vuelve obscuro, y cuando abre los ojos lentamente, se asusta porque, se encuentra en un lugar desconocido para ella, (era un hospital ), y al lado de ella se encontraba nada más y nada menos con Hang, y ella pregunta con voz débil:  —¿Dónde estoy? ¿Quién eres tú? —, hay es cuando Hang le cuenta cómo fue que la encontró diciéndole lo siguiente: estaba caminando por las calles de la ciudad para dirigirme a mi hogar, de repente sentí una extraña y poderosa energía en el ambiente. En ese momento, una luz roja brillante que provenía de un parque capto mi atención. Al acercarse, te encontré moribunda, flotando en un estado inerte y rodeada de una extraña aura roja.

Intrigado y preocupado, me apresure a ayudarte, preguntándome cómo habías llegado allí y con cuidado, te recogí en mis brazos y te traje a este hospital.

—Me llamo Hang Rayner, y soy conocido como el misterioso teleportador. Miembro importante de un equipo de elite ¿Tienes idea de lo que sucedió y cómo llegaste a estar en ese estado? —preguntó Hang con curiosidad.

La mujer, presentándose como Alisa, compartió la historia de su lucha contra su amado Alvar y cómo la situación había llevado hasta ese punto.

Alisa se sintió intrigada por la historia de Hang y su equipo, y a medida que pasaba más tiempo con él, comenzó a sentir curiosidad por la habilidad para desvanecerse y aparecer en cualquier lugar. En ese momento, Hang le ofreció la oportunidad de unirse a su equipo de élite. Para seguir las investigaciones de como llego al siglo XXI

Alisa se adaptó rápidamente a la vida en el siglo XXI, sorprendiéndose con las maravillas de la tecnología y la sociedad moderna. Aunque extrañaba su época y a su tribu, encontró en el equipo de Hang una nueva familia y un propósito más grande.

Con el tiempo, Alisa se convirtió en una valiosa integrante del equipo, mostrando coraje y fuerza en cada batalla. Junto a Hang y los demás miembros, lucharon incansablemente para proteger a los inocentes y mantener el equilibrio entre el bien y el mal.


No hay comentarios:

Capitulo 9: Promesa Cumplida

Continuando con la historia anterior, donde los heroes luchaban Redmaster desde la guarida le dice: perdón por interrumpir la reunión, pero ...