domingo, 21 de julio de 2019

CAPITULO PILOTO historia Blood of fire


Historia

Hoy es viernes y el frio de este invierno penetra en los huesos, la nieve aún no se derrite los edificios se coronan con su blanco resplandor, sin mencionar el aumento delictual que está azotando la vieja ciudad llamada paradise… como todos saben en la estación de policías del distrito norte, este día significa problemas y horas extras.

suspirando mientras sostiene una taza de té además de sentir la vista cansada y borrosa después de tanto leer y cerrar muchos casos de asesinatos.  el teniente de policía Dominic Kimura decide tomarse un pequeño descanso. este mirando de reojo la cantidad de informes y libros que están apilados por todos lados en su pequeña oficina, vuelve a suspirar y de darse cuenta de que su te ya se ha enfriado.

 Se dice que los policías al pasar el tiempo desarrollan un sexto sentido

… yo no estoy tan viejo… piensa Dominic…  solo tengo 25 años, mientras bebe del te

pero una extraña sensación aparece, él está seguro de que son problemas… esa inquietud que algo malo ocurrirá le provoca comezón las manos y este comienza a frotárselas, de pronto su corazonada se hace realidad.

en eso estrepitosamente la puerta de su oficina es abierta, es la asistente del comandante, Megan… Dominic le tiene mucho respeto a la señora, aunque está un poco gorda y su cara demacrada por el paso del tiempo sin contar de la terrible cicatriz que atraviesa de izquierda a derecha su rostro, este la conoce desde el primer día de servicio.

Ella con una expresión de seriedad y muy presurosa de hablar, le informa que el comandante lo necesita urgente en su oficina…

Dominic, piensa: aquí comenzamos este fin de semana, tiene que ser algo muy importante para que el comisario me requiera urgentemente

Tomando su chaqueta guardando un par de dulces para quitarse la adicción a fumar en uno de sus bolsillos Dominic pone pie firme haca la oficina del comandante.

luego de subir un par de pisos ya que la oficina del comandante se ubica en la 5 planta de la estación Dominic toca la puerta, abriéndola lentamente se presenta haciendo el saludo militar ante su comandante Vincent.

de avanzada edad calvo, pero con un prominente bigote y cara de pocos amigos, además de tener una voz gruesa que demuestra el paso de los años fumando una curiosa pipa estilo calabash... según él se la heredo uno de sus antepasados, que fue un gran cazador de venado

Esta mira al joven policía exclamando… ¡si tenías planeado hacer algo para este fin de semana ve cancelándolo porque este fin de semana comenzamos con el pie izquierdo… luego de esto el viejo se levanta y le entrega una carpeta de investigación de color negro, Dominic sabe que estas representan aquellos casos que son considerados extraños sin solución.

En eso le comienzan a picar las manos, luego de ver la foto de una muchacha piensa…la conozco.   recuerda con un nudo en la garganta…era Gian Carletti la exnovia escolar de su hermano Dimitric

 El la conoció muy bien, siempre le resulto atractiva era una chica delgada risueña de largos cabellos y mirada gentil pero ahora no era más que un montón de partes y viseras esparcidas en un callejón y lo único intacto era su cabeza

Con la voz temblorosa después de tal impresión le dice al comandante que él no puede tomar el caso ya que va contra las reglas de la institución, el viejo se ríe y responde Sabes que la única persona calificada para resolver este caso eres tú… eres uno de mis mejores hombres…

nada que hacer piensa Dominic moviendo su cabeza de lado a lado… con amargura en el corazón decide llamar a su hermano Dimitric, ya que escrito con sangre en una pared lateral donde encontraron descuartizada a Gian, estaba su nombre y esto lo vinculaba al asesinato.

Tenemos mucho tiempo que no hablamos luego de esa estúpida discusión… pero no hay tiempo que perder murmura Dominic

hola Dimitri soy yo tu hermano… ESPERA NO CORTES …. necesito que nos juntemos en el bar de Larry, tú sabes en donde expenden esa deliciosa cerveza necesito hablar de algo urgente

ok responde Dimitric… luego corta.

Dominic sale de la jefatura dirigiéndose al parqueo donde estaba estacionado su vehículo, cuando se monta y arranca para dirigirse al lugar no se percata de que lo están siguiendo, al rato lo nota sospechoso pero no le pone asunto, porque todavía seguía recordando ese horrible retrato de la chica descuartizada al caer la noche Dominic llega al lugar y ve a su hermano sentado en un banco, se emociona porque tenía mucho que no lo veía se acerca sentándose pide lo mismo que toma Dimitric, Dominic le pregunta…Como estas hermano… pero este lo ignora, y solo dice… para que pediste que viniera, sabes que aún estoy molesto contigo…

Dominic toma la jarra de cerveza y se da un trago y dice… hermano ya dejemos todo en el pasado, te he echado de menos todos estos meses.

Dimitric mira la carpeta negra que Dominic tenía encima de la barra y le pregunta que contenía, Dominic le dice que no sabe si está preparado para ver lo que contenía esa carpeta

Dimitric le pide que se la muestre, y Dominic le entrega la carpeta. Al abrirla, Dimitric queda impactado y se agarra la cabeza, perturbado por lo que ve. Permanece pensativo, tratando de asimilar lo que acaba de presenciar.

Al principio no quería tomar este caso dado la gravedad del asunto, pero luego de ver la foto donde está grabado tu nombre y la confianza que me tiene el comandante acepte, sé que no ha sido tú el causante de tal atrocidad por eso quiero que me ayudes para limpiar tu nombre además sería un poco estúpido grabar tu propio nombre luego de haber cometido el delito,” Dice Dominic, Dimitric contesta diciendo: “te ayudare,

Dominic Coge la jarra de cerveza y se toma un trago y dice, Sabes he deseado esto todo este tiempo, claro no de esta manera, sabes lo mucho que te quiero hermano y fue estúpido lo que hice por eso te pido disculpa.

Dimitric lo mira y comienza a sonreír, y lo abraza.

Dominic mira a su alrededor y dice…” Hermano me estas avergonzando delante de todas estas personas”

En medio del abrazo suena el teléfono de Dominic, era su compañero de la jefatura llamándolo para que se dirija a una escena de crimen, él contesta que estaría por ahí en unos 15 minutos ya que está cerca del lugar, y le dice al hermano que si quería acompañarlo y este le contesta que sí.

Ambos toman el ultimo trago de cerveza y se levantan de sus bancos despidiéndose del cantinero dirigiéndose a la salida.

Aunque la noche estaba muy fría al salir Dominic le dice a Dimitric que no irían en el vehículo ya que estaban cerca de la escena del crimen, entre charlas cruzan por un parque, al pasar un rato caminando y dialogando los hermanos no se percataron que lo estaban siguiendo, ambos escucharonn un disparo, inmediatamente Dimitric voltea, pero no logra ver nada debido a la intensa neblina que había en el lugar y dice…” Hemano escuchaste ese disparo,

El voltea hacia su hermano y mira  a  Dominic, desconcertado  por lo que vio, queda pasmado ya que su hermano fue  impactado sorpresivamente por una bala, Dimitric desesperado vociferaba pidiendo ayuda, mientras Dominic agonizaba Dimitric con lágrimas en sus ojos dijo a su hermano que todo estará bien que el viviría,  un hombre vio lo sucedido, rápido llama a emergencias y se le acerca para ver que en que podía ayudar, al pasar el rato una multitud se le acerca para ver lo que pasaba, y en eso llega la ambulancia, de inmediato proceden a levantar al herido y dimitric se va con ellos, montados en la ambulancia los paramédicos tratan de mantenerlo con vida hasta llegar al hospital, pero al llegar al hospital ya era demasiado tarde, Dominic había fallecido.

No hay comentarios:

Capitulo 9: Promesa Cumplida

Continuando con la historia anterior, donde los heroes luchaban Redmaster desde la guarida le dice: perdón por interrumpir la reunión, pero ...