domingo, 23 de julio de 2023

Capitulo 8: "El Ascenso del Ángel Justiciero"

Dominic cuando murió abre los ojos y ve que se encuentra en un lugar que para él es desconocido y mira a su alrededor (en ese lugar había muchas de nubes) y se dice así mismo…---Donde estoy (eco)...— ¿Estoy muerto?... y escucha una voz que lo llama, voltea para todos lados pero no logra ver quien lo llama y en ese momento aparece de la nada una hermosa mujer de piel blanca,pelo largo y una mirada que hipnotiza  ...Dominic  le dice quién eres, ella Contesta…--- no te e traído a este lugar para que hablemos, mi nombre es THEMIS Diosa de la justicia, los  he observado a ti y a tu hermano por mucho tiempo y he visto el gran interés que tienen por querer ayudar a los demás y por eso te he elegido a ti para que sigas mi voluntad, ven hacia mí y te daré una fuerza acorde para ceder el mal que hay en la tierra, si lo logras te convertirás en el ángel que guie a todos los demás, dime si estás de acuerdo con lo cometido… --Dominic se queda pensativo por un momento y dice, si estoy de acuerdo con todo pero con una condición…--- y ella responde..--- ¿Cuál?...--- él dice…--- que me permitas reunirme con mi hermano…--- ella no se niega ya que tenia otro propósito…. Y dice…--- ahora ven acércate…--- al el acercarse ella le pone la mano en la cabeza y Dominic siente una sensación de calidez en todo su cuerpo, le van saliendo alas sin el darse cuenta y cuando mira dice…--- oh rayos pero que es esto, me han salido alas…--- y THEMIS dice…--- he terminado…--- ahora volteate y mira hacia atras…---  Dominic voltea y en ese momento queda en shock al mirar que sus padres se acercaban y lo abrazan, el padre dice…---discúlpame hijo sé que han sufrido bastante por nuestra muerte…--- Dominic le dice…---estoy tan feliz de verlos los amo demaciado…---y su madre responde…---nosotros también los amamos, no estaremos aquí por mucho tiempo, le doy gracias a la diosa THEMIS por permitir ver por ultima vez a uno de nuestros hijos,…--- el padre dice…---anda ve y protege a tu hermano…--- Dominic extiende las alas y mira hacia abajo y dice…---Gracias madre y padre por brindarme esta oportunidad estoy listo para acabar el mal que se apodera de la tierra y proteger a mi hermano menor…---THEMIS interrumpe y dice…--- por ultimo te diré dos cosas, tienes la habilidad de sanar heridas y solo puedes hacerlo con una persona, segundo entrégale este collar a una de mis descendiente que lucha junto a tu hermano (ella le explica para que servía ese collar)…--- Dominic contesta…--- lo tengo entendido, me voy…--- nuevamente extendió sus alas y descendió.

No hay comentarios:

Capitulo 9: Promesa Cumplida

Continuando con la historia anterior, donde los heroes luchaban Redmaster desde la guarida le dice: perdón por interrumpir la reunión, pero ...